Hoky de Gepeto Factory

Hemos desarrollado una herramienta educativa (psicología del desarrollo) para que los niños desarrollen el autocontrol mientras juegan videojuegos. Democrático, didáctico, simple y divertido.
En familia y considerando la opinión del niño, se acuerda un horario y una cantidad de tiempo (educación democrática). Los padres conectan la TV y una consola de VideoJuegos a Hoky y mediante una APP/WEB cargan esta configuración.
El niño usa este “tiempo digital” mediante una tarjeta, similar a un “happyland”, pero en casa. La tarjeta es la llave al mundo digital, guardarla o agotar su tiempo implica abandonar ese mundo y volver a la realidad. El niño es libre de jugar y administrar su tiempo.
Nombre del encargado/a de proyecto
Carlos Galaz Campos
Sitio Web
www.hoky.cl
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hoky de Gepeto Factory"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Galaz Campos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hoky de Gepeto Factory"