Videojuego como herramienta para el diagnóstico de patrones de comportamientos que afectan el bienestar de la comunidad universitaria al interactuar en sociolugares del campus, buscando determinar si son motivados por preferencias condicionales o expectativas sociales que afectan el bienestar individual y se desarticulan de lo normativo, esto siguiendo con lo planteado por Bicchieri (2019). Este videojuego es resultado de una investigación en diseño centrada en explorar estos elementos de la teoría del comportamiento por medio de experiencias interactivas dirigidas al diagnóstico de las normas sociales para el entendimiento de los comportamientos de la comunidad determinando así que tipos de prácticas y que factores son necesarios abordar en intervenciones futuras a este proyecto, generando desarrollos más cercanos a los deseos y acciones de las personas y buscando mejorar su efectividad.
Hola, soy Alexandra del equipo de Socialab. ¡Bienvenidos al Desafío Play! Muchas gracias por su aplicación. Por el momento no tengo ningún comentario, pero les recuerdo que hoy es el último día de la convocatoria y pueden realizar cambios o modificaciones en la aplicación hasta el final del día. ¡Saludos!
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Lorena Maria Alarcon Aranguren a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario